Cómo disfrutar de una práctica Reiki de alta vibración (y de la vida)

Como practicante de Reiki o Maestrx, definitivamente está familiarizadx con el poder de la energía de alta vibración. Pero sólo porque usted trabaja regularmente con ella en su práctica, no significa que sus propios niveles de energía no comiencen a declinar de tanto en tanto sólo por vivir en el mundo moderno. Vuelva a la zona de alta vibración con unos hábitos sencillos que puede incorporar fácilmente en su vida.

Borrar el desorden

Una de las maneras más sencillas y obvias para cambiar sus niveles de energía es limpiar el desorden físico que le está pesando. Si su escritorio, área de trabajo o estudio Reiki está demasiado lleno de cosas para ser fuente de inspiración, es el momento de limpiar el exceso de material. Pregúntese por ejemplo: “¿Este artículo me sirve o suma a mi vida o la práctica?” Si la respuesta es no, puede ser donado, regalado, reutilizado o reciclado.

Preste atención a sus pensamientos

Cada pensamiento que entra en su cabeza tiene un impacto, y un flujo constante de pensamientos negativos o limitantes puede causar estragos en su vida profesional y general. Pensar cosas como “los clientes siempre desaparecen después de dos sesiones” o “nunca tengo plata”, hace muy probable que se encuentre con aquellos clientes que desaparecen y que no tenga dinero.

Ajústelo mediante la transformación de los pensamientos negativos en positivos. Cuando surge un pensamiento negativo, reconózcalo, agradézcale y luego inviértalo. “Los clientes siempre se quedan conmigo.” “Siempre tengo el dinero que necesito.”

Mejor aún, cultive una práctica de meditación simplemente viendo esos pensamientos pasar sin aferrarse a ellos. Son sólo pensamientos después de todo. Al igual que con el desorden físico, pregúntese “¿me sirve este pensamiento o suma algo a mi vida o la práctica?” Si la respuesta es no, simplemente deje que flote por ahí sin darle su preciosa energía.

Practicar afirmaciones diarias, visualización, meditación

Aumente aún más el poder de los pensamientos positivos con afirmaciones diarias. Pase tiempo cada mañana alimentando su alma con declaraciones y sentimientos que refuercen que eres capaz, tienes talento y ejecutas una práctica Reiki exitosa y positiva.

Continúe las afirmaciones con visualización y meditación para un plus aún mayor. Visualice todo lo que desea como si ya hubiese ocurrido; a continuación, pase unos momentos relajadx, en un estado tranquilo, meditativo de la mente. Esta triple combinación resulta una deliciosa receta para crear un nuevo día de alta vibración.

Procesar y sentir sus sentimientos

Incluso más que los pensamientos, los sentimientos necesitan ser reconocidos correctamente. En lugar de tratar de descartar de inmediato cualquier sensación incómoda o negativa, sentarse con ella de manera consciente, hasta que se disipe. Cuanto más rápido se pueda procesar y sentir la emoción, más rápido y más fácil se liberará.

Estar agradecidos

El simple hecho de crear una lista de gratitud diaria, hace cosas mágicas para los niveles de vibración. Cambia el enfoque de lo que usted no tiene, a la abundancia de las cosas gloriosas que ya le rodean. Tómese unos minutos cada noche para escribir cinco cosas por las que está agradecidx. Hacer esta lista le recordará cuán rica es su vida; una manera perfecta para cerrar el día.

Pruebe estos hábitos durante una semana para ver qué pasa. La energía de alta vibración tiene un profundo impacto en todos los ámbitos, mejorando sus relaciones, su actitud, su práctica y su vida en general.

Este artículo fue publicado en The Times, Reiki, vol. 23, Q3 edición, la revista de IARP: Asociación Internacional de Profesionales de Reiki. © 2019. Asociación Internacional de Profesionales de Reiki LLC. Todos los derechos reservados.

Fuente: https://iarp.org/how-to-enjoy-a-high-vibe-reiki-practice-and-life/