Cómo el Reiki cambia tu vida 


El Reiki cambia tu vida con amor 

El Reiki cambia profundamente tu vida. No solo he experimentado los maravillosos eventos provocados por el amor incondicional del universo en mí mismo, sino que también lo he presenciado en otros. Nadie negará el poder de humildad de la energía universal que celebra nuestra conexión con todo lo que nos rodea, sin embargo, con demasiada frecuencia imponemos restricciones y limitaciones agobiantes sobre nosotros mismos debido a nuestros temores; de fracaso, abandono, dolor o incluso éxito. El Reiki puede disminuir y destruir estos miedos. Puede resaltar nuestra conexión y nuestro amor por nosotros mismos, nuestro planeta y nuestro universo. 

Cuando el Reiki te elige 

Cuando el Reiki te elige (porque seguramente lo hace), a menudo puede ser abrumador al principio. En mi experiencia, no hay un solo momento en el que decidas conscientemente convertirte en un/a sanador/a Reiki. Parece más bien un pequeño toque espiritual en el hombro que aumenta de manera constante hasta que ya no puedes evadirlo. Casi sin falta, mis alumnos comenzarán nuestra primera conversación con: “bueno, no sé cómo llegué aquí, pero …” Con Reiki, una vez que el camino que debemos recorrer se hace evidente, la siguiente parte del viaje ha comenzado. 

Antes del día de la armonización 

Al acercarse al entrenamiento de Reiki, los estudiantes deben ser conscientes de cómo la limpieza y el proceso de curación pueden afectar sus vidas. Una forma sencilla y efectiva de aumentar esta conciencia es mantener un diario completo de aproximadamente un mes, antes del día de la armonización. La razón de esto es simple: hay eventos y ocurrencias que pueden no parecer importantes en el momento, pero en los próximos meses su importancia se volverá aparente y extremadamente valiosa. Hasta el día de hoy, todavía me remito a mis apuntes y revistas de Mastership para ver si pueden proporcionar una reflexión o perspectiva a mi vida actual. Esto conduce a la mayoría de los cambios fundamentales cuando te conectas con el Reiki y te comprometes a mantenerlo en tu corazón y usarlo en tu vida: tu perspectiva cambia. Ahora tienes la habilidad que siempre estuvo disponible, pero generalmente oculta: ahora puedes ver la vida desde un ángulo diferente.

Volverse libre 

Esto abre muchas puertas nuevas para ti en los niveles emocional, psicológico y espiritual. Usted tiene la capacidad de ver quejas menores por lo que son y no les permite nublar sus emociones. Para ver a través de las minucias de la rutina diaria que obstruyen la mente, y liberarse de esa “pereza activa”, donde acumula los problemas inútiles, cotidianos y sin sentido que nos impiden ver el panorama completo y realizar nuestro potencial espiritual. Para todos nosotros, cuando comenzamos este camino de sanación y amor, somos libres.   

Las bendiciones del Reiki 

Las bendiciones del Reiki son muchas y evolucionan constantemente, pero las más obvias son la perspectiva renovada de nuestro propio propósito y la claridad de pensamiento y acción que, en última instancia, valida nuestra capacidad natural para curarnos y curar. El conocimiento adquirido con el uso del Reiki sobre nuestras habilidades de curación natural es la verdadera bendición de Reiki: este es el regalo supremo que se otorga a través de esta experiencia. Con el tiempo y la experiencia de este conocimiento, podemos comenzar a desarrollar la sabiduría del propósito de nuestra vida y continuar por nuestros caminos espirituales. Y todo esto comienza con un simple cambio de perspectiva. 

Reconociendo la conexión con la grandeza del espíritu

El Reiki cambia tu vida. Te conviertes en un ser libre, claro y espiritual abrazado por el amor del Universo. Te fortalece el reconocimiento de tu conexión con la grandeza del espíritu, el espíritu que atraviesa todo, crea todo, es todo.

** Este artículo apareció en The Reiki Times, la revista oficial de la Asociación Internacional de Profesionales de Reiki.

Visita el articulo original en inglés: https://iarp.org/how-reiki-changes-your-life/