Libro completo de Reiki | José María Jiménez Solana

Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye, además, ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y el uso de cristales.

Es una obra dirigida a todo tipo de público “desde las personas menos expertas hasta el terapeuta profesional”, y recoge los cursos que José M.ª Jiménez Solana, maestro de Reiki, imparte en España. Gracias a la estructura didáctica, global y progresiva de esta obra, cualquier persona puede emplearla como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta de una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas o dolencias que nos impiden ser felices, como el estrés, la angustia y la ansiedad.

Por todos los aspectos que se exponen “y ello con un lenguaje claro y preciso”, es ésta una obra única con la que el lector podrá aprender todo cuanto necesita saber acerca del uso de la energía vital y la práctica efectiva del Reiki a todos los niveles.