Usar Reiki para ayudar con un Cambio de Carrera

Ya sea que estés cansado, agotado, o finalmente hayas reunido la confianza necesaria para renunciar a tu actual trabajo, es posible que haya un cambio de carrera en tus cartas. Y tienes una buena posibilidad de jugar esas cartas de manera correcta si usas Reiki para ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños y prepararte para el éxito.

Si bien el cambio de carrera puede ser emocionante, también puede provocar una avalancha de estrés y miedo. Dejar tu antiguo trabajo y tu seguridad atrás, puede poner en marcha el motor del estrés y del miedo, que se activa cuando una serie de preguntas comienzan a bombardear tu mente:

¿Debo ir por algo que amo o algo que me haga rico? ¿Qué pasa si me aburro con esta nueva carrera? ¿Alguien incluso está contratando? ¿Qué tipo de entrenamiento, educación y habilidades necesito? ¿Ganaré suficiente dinero para sobrevivir? ¿Qué pasa si lo arruino totalmente y termino en la quiebra, solx y viviendo al costado de una carretera en alguna parte?

Reiki ayuda con el cambio de carrera y más!

Para: pon Reiki de tu lado 

Para empezar quieres parar. Detén la corriente de pensamientos. Toma una respiración profunda. Luego, acude a Reiki en busca de ayuda. Muchos de los beneficios de este antiguo método de curación coinciden perfectamente con algunos de los desafíos que puede suponer un cambio de carrera. 

Reduce el estrés:

Cuando estás menos estresadx y más relajadx, puedes pensar con mayor claridad y eres menos propensx a ser consumido por el miedo. Empieza por pensar cuándo te sentiste más feliz. ¿Que estuviste haciendo? ¿Con quién estabas? ¿Dónde estabas haciendo esto? Estas y otras preguntas similares pueden ayudar a identificar el tipo de entorno de trabajo, las obligaciones y los compañeros de trabajo que tu trabajo soñado puede tener. 

Equilibra la mente y las emociones:

Mientras estés en este estado de ánimo tranquilo y confiado, revisa tu historial. ¿Qué tipo de entrenamiento, educación y habilidades ya posees? ¿Cuáles son tus fuertes? ¿Hay algo con lo que la gente siempre te pide ayuda? Estas son otras claves que pueden guiar en la dirección de una nueva carrera exitosa y satisfactoria.

Abre tu corazón, incita el crecimiento espiritual:

Cuando basas un trabajo en tus pasiones, en lugar del cheque de pago, el universo a menudo tiene una manera de asegurarse de que los cheques lleguen. Abrir tu corazón con Reiki ayuda a asegurar que esté alineado con el propósito de tu vida, que también es muy buena meta para tu nueva carrera. Centrarse en el desarrollo espiritual en lugar de la ganancia material, no solo puede ser mucho más satisfactorio, sino que también puede conducir automáticamente a la ganancia material. Cuando luchas y te esfuerzas por conseguir el material, por otro lado, no obtienes automáticamente un impulso espiritual. Reiki puede ayudar a despejar los miedos y el estrés, ayudar con la claridad y el desarrollo espiritual y brindarte la confianza y la energía que necesitas para seguir adelante con tu pasión. Sabrás que estás en el camino correcto cuando las cosas parecen encajar naturalmente en su lugar y tu trabajo nunca es lamentable, ya que estás haciendo lo que amas.

Encontrar un practicante de Reiki o un maestrx cerca de usted

Si estás interesadx en probar una sesión de Reiki o aprender Reiki, o si deseas obtener más información, puedes encontrar un Practicante de Reiki en tu área, en cualquier parte del mundo, en el sitio web de IARP https://iarp.org.

Fuentes: www.reiki-classes-level-123.com/2016/04/using-reiki-to-get-job.html, thehealthsite.com/diseases-conditions/health-benefits-of-reiki, http://www.manitouwellness.com/what-we-do/7-health-benefits-of-reiki/, www.businessinsider.com/disturbing-facts-about-your-job-2011

Este articulo se publicó en The Reiki Times, Vol. 22, Issue Q4, the magazine of IARP: International Association of Reiki Professionals. © 2018. International Association of Reiki Professionals LLC. All Rights Reserved.

Visita el articulo original en inglés:

https://iarp.org/using-reiki-to-help-with-a-career-change/?fbclid=IwAR38QYQ6FjPUR0gwyt_DObMNe-6OE5-a6Kb-P5QVwClU6EmFflxRoK5cze0